Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para APARTOTEL, SA
A170080298 - APARTOTEL, S.A.

Nº de registro: A170080298

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-8933

Fecha: 08/11/2017

Convocatorias De Juntas

Junta General Extraordinaria
El Consejo de Administración convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de APARTOTEL, S.A. para celebrar en el domicilio social, en Madrid, Calle Mauricio Legendre, número 16, 1ª planta, el miércoles día 13 de diciembre de 2017, a las 12:00 h., en primera convocatoria y, en su caso, para el día siguiente, jueves 14 de diciembre de 2017, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Análisis y aprobación en su caso del Balance de la sociedad al 30 de septiembre de 2017.

Segundo.- Distribución de dividendos a los accionistas con cargo a Reservas Voluntarias de la Sociedad.

Tercero.- Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la propia Junta o, en su caso, aprobación del acta por cualquiera de las formas previstas en la Ley de Sociedades de Capital.

DERECHO DE INFORMACIÓN. Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, en el domicilio social de la Compañía, pudiendo también solicitar el envío de todo lo anterior sin coste alguno.
De conformidad con lo establecido en los artículos 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta o verbalmente durante su celebración, los señores accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas sobre los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.
REPRESENTACIÓN. Todo accionista podrá hacerse representar en ésta por otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos en los Estatutos Sociales y en todo caso, de conformidad con lo establecido legalmente.

Madrid, 2 de noviembre de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración.

Volver a APARTOTEL, SA